El título original La navaja de Occam está referido al principio lógico conocido como navaja de Occam, principio de economía o principio de parsimonia, atribuido al filósofo y fraile franciscano inglés del siglo XIV Guillermo de Ockham, que dice que al razonar «no ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias», pero que en el capítulo está formulada por Foreman como «la explicación más sencilla es siempre la mejor». Luego de resolver el caso, House reformulará el principio diciendo que «la explicación más sencilla es que casi siempre alguien metió la pata.
Buenísima serie, buenísimo capítulo. Es el primero que vi y uno de mis favoritos.
ResponderBorrarEstás vivo??
Borrarse
BorrarSigues vivo?
BorrarNo sé él, pero yo sí.
BorrarLa mejor página para ver una serie tan buena como es Dr. House.
ResponderBorrarQuien en 2021?
ResponderBorrarClaro papi
Borrarpuede ser pa
Borrarno !
BorrarQue hijo de put*, ya era libre de irse a casa XD pero con tal de comprobar que tenía razón se quedó en la farmacia buscando las mentadas pastillas hasta quien sabe que horas. jajaja grande House
ResponderBorrarNo entendí me explicas que paso jaja?
Borrarsi no estoy mal, House quería comprobar 100% su diagnóstico, revisando que las pastillas que le habían dado al chico eran de colchicina, ya que como se muestra, el chico dice que estas no tenían un nombre impreso como las de la tos. Entonces como house es un maníaco se quedó sabrá dios cuanto tiempo buscándoles por mera satisfacción de saber que acertó.
Borrar